Inicio / Android / Galaxy S9: Características filtradas, aproación FCC y presentación en MWC 2018

Galaxy S9: Características filtradas, aproación FCC y presentación en MWC 2018

 

Samsung-Galaxy-S9-foto

DJ Koh, presidente de Samsung Mobile reveló que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se presentarán en MWC 2018, evento que comienza el 26 de febrero.

Como si fuera poco, la FFC (organización reguladora de dispositivos en Estados Unidos) revelando algunos detalles y la página vietnamita Newnews obtuvo la supuesta caja del Galaxy S9, la cual revela diferentes características técnicas.

Lo más sobresaliente de la filtración es que dice que el Samsung Galaxy S9 tendría una cámara con una apertura variable de f/1.5 y f/2.4. La primera para ambientes con poca iluminación y la segunda con ambientes bien iluminados.

Esta característica no es totalmente nueva, ya que Samsung la integró por primera vez en el W2018 en diciembre del otro año.

galaxy-s9-caracteristicas

Galaxy S9: Características

  • Pantalla: 5.8 pulgadas
  • Cámara principal: 12MP (Super Speed Dual Pixel) con estabilización de imagen óptica (OIS), apertura f/1.5 y f/2.4, y Super Cámara Lenta
  • Cámara frontal: 8MP
  • Speakers: Stéreo AKG
  • Memoria: 64GB
  • RAM: 4GB
  • Otras características: Resistencia al agua IP68, soporte de carga inalámbrica, audífonos AKG incluidos

La caja no muestra el procesador del Galaxy S9, pero se ha rumorado que incorporaría el Snadpragon 845 y el Exynos 9810.

En cuanto a la aparición en la FCC, se puede “confirmar” los modelos de los nuevos celulares Samsung, incluyendo el SM-G960 para el Galaxy S9 y SM-G965 para el Galaxy S9+.

Adicionalmente, la aplicación con la FCC revela modelos que terminan en U, U1, W o XU. El SM-G960U y SM-G965U serían modelos dedicados para Estados Unidos, mientras que el SM-G960U1 y SM-G965U1 sería el Galaxy S9 desbloqueado. Los otros modelos serían otras variaciones.

La aplicación de la FCC también dice que los Galaxy S9 serán compatibles con todas las badas populares de GSM, CDMA, LTE y UMTS. Además, la aplicación aprobada indica que los simbolos requeridos por esa organización estarían en la parte trasera, igual a que los modelos anteriores.

No obstante, lo más interesante es que esa aplicación también dice que los Galaxy S9 serían fabricados en Vietman, mismo lugar en donde se filtró la caja de este nuevo celular Samsung.

Como si fuera poco, Concept Creator ha creado las representaciones más reales que hemos visto de los Galaxy S9 (imágen arriba).

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión