Inicio / Android / El Galaxy S9 incorporaría doble cámara trasera y estos cambios [Imágenes]

El Galaxy S9 incorporaría doble cámara trasera y estos cambios [Imágenes]

samsung-galaxy-s9

El Samsung Galaxy S9 mejoraría el posicionamiento de su lector de huellas, pero aún no en la mejor ubicación.

Unos diagramas CAD del Samsung Galaxy S9 muestran la nueva ubicación del lector de huellas, doble cámara trasera y detalles del diseño del nuevo celular Samsung.

Los diagramas fueron publicados en Weibo y por obvias razones no se puede confirmar si este será definitivamente el diseño que incorporará el Galaxy S9.

Lo que sí se puede ver es que la parte frontal sería muy parecido al Galaxy S8, con características de pantalla curva casi sin bordes, hasta podrían ser más pequeños que los que tiene el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

En la parte posterior, se puede ver doble cámara trasera vertical y el lector de huellas en la parte inferior de esa sección.

Hace unos días un nuevo rumor surgió diciendo que el Galaxy S9 no incorporaría su lector de huellas en la pantalla y eso no lo contradice.

galaxy-s9-renders-cad

El vidrio trasero también mantendría una curvatura que le permita sentirse adecuado en la mano.

Este no sería el único teléfono estrella de Samsung en 2018, ya que se espera que la empresa saque el Galaxy Note 9 y hasta el Galaxy X un celular plegable que ya reveló su interfaz.

Te recomendamos

Galaxy-A8-2018

Galaxy A8 (2018) y Galaxy A8+ (2018) son presentados revelando la característica más importante del Galaxy S9

Nuevos celulares Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018) revelarían el posicionamiento del lector de huellas del Galaxy S9 y tiene pantalla casi sin marcos

Deja un comentario u opinión