Inicio / Android / El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

galaxy-s9-lector-huellas

Si esperabas que el Samsung Galaxy S9 incorporaría su lector de huellas en la pantalla estarás decepcionado.

Según The Invstor, Samsung abandonaría los planes de incorporar una pantalla con lector de huellas integrado en el Galaxy S9.

La principal crítica de los Samsung Galaxy S8, y Galaxy Note 8 ha sido su lector de huellas porque tienen un diseño asombroso, pero su lector de huellas está al lado de la cámara.

Según el reporte, Samsung ha pensado en integrar los sensores en la pantalla por unos cuantos años, pero aparentemente sigue encontrándose con diferentes dificultades técnicas.

No obstante, al parecer Samsung esperaría hasta el Galaxy Note 9 para integrar el lector de huellas a la pantalla. Según este mismo sitio web, Samsung llamaría al Galaxy Note 9 como “Crown” dentro de la emrpesa, durante el proceso de desarrollo del celular.

No todas las noticias serían malas para el Samsung Galaxy S9. Según rumores de hace un mes, el Galaxy S9 sería el primer celular con procesador Snapdragon 845.

Adicionalmente, aunque el lector de huellas de este celular estrella de Samsung no estaría incorporado en la pantalla, una pantente reveló que el Galaxy S9 podría integrar un lector de huellas frontal rodeado de la pantalla.

Aún faltan unos meses para que Samsung presente el Galaxy S9 porque generalmente lo hace en marzo, pero año tras año hay rumores que dicen que la empresa adelantaría el lanzamiento de este celular para Enero, en CES.

Hasta la fecha, esto no ha ocurrido, así que es poco probable que CES sea el lugar de lanzamiento del Galaxy S9, pero lo más seguro es que lo haga en el primer trimestre de laño.

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión