Inicio / Android / Galaxy S9 Mini saldría en Marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9 Mini saldría en Marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

galaxy-s9-mini

Samsung no solo presentaría el Galaxy S9 y Galaxy S9+ a principios de 2018, sino que también sacaría el Galaxy S9 Mini, la versión pequeña de su celular estrella.

El sitio Business Korea asegura que Samsung presentará el Galaxy S9 Mini en Marzo de 2018 con una pantalla de menos de 5 pulgadas.

El celular Samsung Galaxy S9 Mini incorporaría una pantalla curva parecida a la de los hermanos grandes, pero no dice si también no tendría casi marcos o bordes y su relación de aspecto será la misma 18.5:9 como los Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

El rumor dice que aunque por ahora llegaría como Galaxy S9 Mini, Samsung podría optar por cambiarle el nombre antes de sacarlo al mercado.

Esta no es la primera vez que Samsung lanza una versión mini de su celular estrella, pero generalmente han sido celulares de media gama y esta podría ser la primera ocasión en llegar con muchas de las mismas características técnicas de los teléfons estrellas.

Los últimos rumores del Galaxy S9 han dicho que no incorporaría el lector de huellas en la pantalla, aunque una pantente sugiere que el Galaxy S9 podría salir con lector frontal.

Te recomendamos

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ incorporarían una tecnología mejorada de reconocimiento facial y escáner de iris en comparación con los Glaaxy S8

Deja un comentario u opinión