Inicio / Aplicaciones / Gana dinero por tan solo desbloquear tu celular con esta app para Android

Gana dinero por tan solo desbloquear tu celular con esta app para Android

App para Android Locket

Nuevo aplicación para Android paga por desbloquear tu celular con Android

¿Te gustaría que te pagaran por utilizar tu celular? Bueno, ahora una nueva aplicación para Android permite ganar dinero gratis al tan solo desbloqueas tu celular, pero obviamente no estamos hablando de volverte millonario ni nada similar, tan solo una opción de simplemente ganar alguito de dinero por desbloquear el celular.

La nueva aplicación para Android llamada Locket es una aplicación legitima que al inscribirte en Locket (gratis) y al descargar el app,  puedes ganar dinero por cada vez que desbloqueas tu celular. La nueva aplicación  permite que diferentes anuncios publicitarios sean publicados en tu pantalla de bloqueo par que al desbloquear o al visitar la página relacionada a la publicitad estés recibiendo 1 centavo de dólar por cada vez que hagas una de estas. La única limitación, es que puedes recibir hasta 3 centavos de dólar por hora. Luego de acumular dinero podrían recibir fondos en PayPal, recibir una tarjeta con el valor acumulado o realizar una donación.

Por el momento, los anuncios publicitarios son realmente limitados, pero hay que tener en cuenta que la aplicación es nueva para tablets y celulares con Android.

La nueva aplicación para Android Locket no te hará millonario, pero te puede estar regalando unos cuantos dólares al mes y hasta al año que no creo estén mal. Para comenzar, puedes inscribirte en Locket gratis para poder comenzar a utilizar la aplicación.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *