Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Genera energía mientras pedaleas y recarga tu celular en cualquier parte

Genera energía mientras pedaleas y recarga tu celular en cualquier parte

Siva Cycle Atom

Nuevo Dispositivo / Tecnología e Innovación

Mientras que la idea de generar enérgica no es nueva y ya hemos presentado la bicicleta Charge Cycle, el nuevo dispositivo Siva Cycle Atom intenta mejorar la idea de crear un sistema, que no solo recarga un celular mientras se está montando en bicicleta, sino que también ofrece una batería para podérsela llevar y recargar los dispositivos en cualquier parte.

La idea principal del Siva Cycle Atom es crear un sistema de batería intrusiva, que puede ser fácilmente instalada en cualquier bicicleta y que funciona al generar y recolectar energía mientras se pedalea. Cualquier dispositivo con conexión a USB puede ser conectado a este nuevo dispositivo para ser recargado. El Siva Cycle Atom recarga a un ritmo de 5V hasta 500mA, básicamente la misma cantidad de energía que un típico puerto USB 2.0 de un computador.

Si el celular o tablet no logró ser totalmente recargado mientras la bicicleta estaba en movimiento, al parquear la bicicleta, el Atom permite desmontar una batería de 1.000mAh que puede ser llevada a cualquier parte para ayudar a finalizar la recarga del dispositivo.

El Siva Cycle Atom todavía no está en el mercado y es un proyecto de Kickstarter, donde las personas puede inveritr US$95 dólares para poder obtener uno de los primeros Atom, esto es aproximadamente US$15 dólares de descuento del precio que tendría una vez que saliera al mercado. Adicionalmente, la empresa estará donando un Siva Cycle Atom para personas necesitadas, cada vez que 10 de sus dispositivos sean vendidos.

—————————————-

Video – Presentacion del nuevo dispositivo Siva Cycle Atom

—————————————-

Fotos del cargardor Siva Cycle Atom

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *