Inicio / Marcas / Apple / Vidrio del iPhone 4 tiende a romperse casi dos veces más que el del 3GS

Vidrio del iPhone 4 tiende a romperse casi dos veces más que el del 3GS

Como informábamos anteriormente, las personas se han estado acostumbrando y han olvidando el reconocido Antennagate, ahora otros problemas llaman más la atención, los vidrios del iPhone 4 tienden a quebrarse más fácilmente y esto se podría denominar como Glassgate.

Reportes siguen creciendo con relación a las pantallas y vidrios del iPhone 4. Según un reporte realizado por el proveedor de garantías SquareTrade, el vidrio del iPhone 4 tiene 82 porciento más probabilidad de romperse que el de la versión anterior el iPhone 3GS.

El reporte contendría la siguiente información:

  • Dueños del iPhone 4 reportan 82 por ciento más danos en las pantallas en los primeros 4 meses comparado con el iPhone 3GS.
  • En general, la tasa de reportes de accidente para el iPhone 4 es 68 por ciento mas alto que el del iPhone 3GS
  • Se estima que 15.5 por ciento de los usuarios con iPhone 4 tengan un accidente en el primer año después de la compra

SquareTrade concluye lo siguiente:

  • Con tan solo datos de 4 meses, es claro que el iPhone 4 es más propenso a tener danos físicos que el iPhone 3GS. El vidrio parece quebrarse tan seguido como los vidrios viejos y ahora hay el doble de área para romperse.
  • A pesar que las preocupaciones se incrementan, es importante tener presente la tasa de accidentalidad presente. En general, el iPhone 4 sigue siendo un dispositivo bien construido, con una tasa de malfuncionamiento sin accidentes mucho más bajo que la mayoría de los otros productos electrónicos de consumo.

Sin duda estos problemas son un desastre, pero a comparación a las versiones anteriores del iPhone, es importante considerar que esta última versión tiene la parte trasera en vidrio, lo cual proporcionaría que tiene el doble de posibilidad de romperse.

Es importante tener en cuenta que tras estos problemas no son tampoco tantos los reportes sobre este problema si comparado con el número de dispositivos vendidos, pero es lógico que un dispositivo cubierto en vidrio tienda a romperse más que los que no lo son.

A continuación algunas gráficas del reporte presentado por esta compañía:

Fuente y gráficas: SquadTrade

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *