Inicio / Android / Gmail 5.0 incluirá emails de Yahoo y Outlook, no solo de Gmail

Gmail 5.0 incluirá emails de Yahoo y Outlook, no solo de Gmail

Gmail-5-0

La actualización de Gmail introducirá más Material Design y soporte para controlar cuentas de correo de Outlook y Yahoo dentro de la misma aplicación.

En Android, usuarios pueden usar la aplicación de email o de Gmail para controlar sus correos electrónicos. La primera es para controlar emails de diferentes proveedores y Gmail para el email el servicio de correo electrónico de Google. Sin embargo, si prefieres el diseño y las funcionalidades de la aplicación de Gmail, estarás satisfecho de saber que la nueva versión de Gmail ofrecerá controlar más que solo emails de Gmail.

De acuerdo con Android Police, la nueva aplicación de Gmail 5.0 dejará agregar cuentas de Outlook y Yahoo, así dejando que controles más de un correo de un proveedor en la misma aplicación. Los usuarios podrán escoger que cuenta quieren mirar desde el menú de la aplicación.

Gmail-yahoo-outlook

No es claro si la nueva aplicación de Gmail ofrecerá soporte para Exchange Active Sync.

Gmail 5.0 muestra también un gran cambio de diseño, con una utilización más profunda del Material Design de Android 5.0 Lollipop.

No estamos seguros cuál podría ser el propósito de ofrecer soporte para más de un proveedor en Gmail si ya hay una aplicación que ofrece lo mismo y tampoco está disponible todavía la aplicación para descargarla y probarla. ¿Será mejor controlar tus emails en solo la aplicación de Gmail?

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión