Inicio / Marcas / Google / Gmail activa para todos la funcionalidad de deshacer envío de emails

Gmail activa para todos la funcionalidad de deshacer envío de emails

deshacer-envio-gmail

Deshacer envió de emails llega a todos los usuarios con Gmail para poder tener 5, 10, 20 o 30 segundos para cancelar el envió de un correo recién enviado.

Deshacer el envío de emails en Gmail ha sido una funcionalidad popular de Gmail Labs y fue hasta hace poco que llegó a la aplicación Inbox en Android. Desde ahora, Google dice que la funcionalidad de deshacer el envío de correos en Gmail durante unos pocos segundos de haberlo enviado estará disponible para todos en la versión web.

Deshacer envió de correos deja que las personas usando email cancelen el envío de un email recién enviado. Esta funcionalidad está desactivada de manera predeterminada para las personas que no usan Google Labs y puede ser activado en la pestaña General de las configuraciones de Gmail.

Para encontrar la funcionalidad ve a Configuraciones de Gmail y la pestaña de general. Si la funcionalidad de deshacer envío de emails ya fue habilitada a tu cuenta podrás activar la funcionalidad ahí y seleccionar el tiempo de cancelación de envío que quieres. Puedes elegir entre 5, 10, 20 o 30 segundos.

Como ha ocurrido en la funcionalidad de Google Labs, el mensaje que te dejará deshacer el envío de emails aparecerá en la parte superior de la página.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *