Inicio / Marcas / Google / Gmail con notificaciones de escritorio de e-mail y mensajes instantáneos

Gmail con notificaciones de escritorio de e-mail y mensajes instantáneos

Notificaciones de escritorio de Gmail en HTML5Google parece estar trabajando fuertemente en mejorar a su servicio de correos electrónicos, Gmail. Anteriormente habilitaría en Gmail Labs la opción para que el icono mostrara el número de mensajes sin leer y ahora Google presenta las notificaciones de escritorio.

Con esta nueva funcionalidad que ha sido agregada a Gmail, usuarios podrán recibir notificaciones cuando un nuevo correo electrónico llega a su e-mail y/o cuando reciben un mensaje instantáneo de alguno de sus contactos.

Aunque por el momento solo funcionaria en Google Chrome, Google espera poder habilitar esta opción para los diferentes navegadores que soporte HTML5, como seria Mozilla Firefox 4 e Internet Explorer 9.

Para activar esta nueva opción de notificaciones de escritorio de Gmail, diríjase a opciones y encuentra la opción que dice “Notificaciones de escritorio” Seleccione su opción preferida, grabe y luego Gmail le estaría pidiendo que confirme su selección al aparecer un mensaje para habilitar esto en la parte superior del correo, luego Google Chrome preguntará si desea habilitar esto.

Notificaciones de escritorio de Gmail en HTML5 opciones

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *