Inicio / Android / Gmail para Android mejora Priority Inbox y otras funcionalidades

Gmail para Android mejora Priority Inbox y otras funcionalidades

Gmail para Android Priority InboxGoogle saca actualización de Gmail para Android 2.3.2, actualización que mejora el soporte de Priority Inbox o Bandeja Prioritaria y agrega algunas opciones para escribir y enviar mensajes.

Gmail para Android Priority InboxGmail para Android ahora permite tener más opciones para controlar los mensajes de prioridad y distribuirlos en la bandeja especial de Gmail Priority Inbox. Ahora los usuarios podrán recibir notificaciones de e-mails considerados importantes, lo cual podría mejorar la utilización de correos, en especial para personas que recibimos gran cantidad de e-mail de diferentes fuentes.

Igualmente, la pantalla de escribir correo ahora permite escoger la dirección de correo de la cual desea enviar el correo, similar a como funciona en un computador normal. Esto podría ser de gran ayuda para personas que manejamos múltiples cuentas en Gmail.

Gmail para Android Priority InboxGmail para Android Priority Inbox

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión