Inicio / Marcas / Google / Google abriría sus propias tiendas este año. Bienvenidas Google Stores

Google abriría sus propias tiendas este año. Bienvenidas Google Stores

Google Store

Estrategias de Negocio / Empresas de Tecnología

Apple tiene sus propias tiendas, igualmente Samsung y Microsoft.  Ahora parece ser el turno para Google. Según un reporte, Google estaría planeando abrir sus primeras tiendas físicas antes de finalizar el año.

Las nuevas tiendas de Google o Google Stores se estarían enfocando en expandir el conocimiento y las funcionalidades que ofrece la empresa en sus diferentes productos, como lo serían las Gafas de Google o Google Glass.

El reporte llega como cortesía de 9to5Google, donde explicaría:

“La misión de las tiendas es el llevar los nuevos dispositivos Google Nexus, Chrome y especialmente los próximos productos a las manos de los potenciales clientes. Google se siente seguro que ahora los clientes potenciales necesitan poder experimentar en sus propias manos sus productos antes de que estén dispuestos a comprarlos”.

El reporte enfatiza que la principal razón de las nuevas tiendas de Google es Google Glass, ya que la mayoría de personas no podrían realmente entender el potencial del producto sin experimentarlo por ellos mismos. Las tiendas de Google o Google Stores estarían tambien mostrando nuevos proyectos de Google X, como los carros que se manejan por si solos.

El abrir una tienda física, puede ser realmente controversial y para muchos visto como lo incorrecto. De cierta manera, creo que Google estaría haciendo lo correcto, ya que uno de los principales problemas que ha tenido como al principio con Android y ahora con Google Chrome y Google TV, es que la gente no conoce realmente su funcionamiento y capacidad, mostrando lo que hacen, pueden realmente convencer a las personas.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *