Inicio / Dispositivo / Celular / Google actualiza a Android 4.2, ofrece múltiple usuario, Photo Sphere y más

Google actualiza a Android 4.2, ofrece múltiple usuario, Photo Sphere y más

Android 4.2

Actualización Android 4.2

Google presenta la última versión de Android y aunque no es Key Lime Pie, Android 4.2 (Jelly Bean) ofrece interesantes novedades.

Android 4.2 presenta mejoras en su evolución, incluyendo un nuevo menú en la barra de notificaciones que permite acceder a opciones como brillo de la pantalla. Adicionalmente, Android 4.2 también estará teniendo por primera vez el soporte de múltiples usuarios que servirá especialmente en tablets como el nuevo Nexus 10, el cual tiene más posibilidades de ser compartido. Si no quieres compartir tu tablet, pero quiere compartir lo que tienes en el, el nuevo soporte de Miracast permite que compartas inalámbricamente películas, juegos y otro contenido compatible con la pantalla.

La interfaz del usuario de Android 4.2 estará teniendo un diseño similar a lo que el Nexus 7 ha estado ofreciendo permitiendo acceder las notificaciones en al gestionar hacia abajo la parte central superior o la parte izquierda superior donde aparecería la barra de notificaciones que conocemos, pero al hacer la gestión en la parte derecha en el Nexus 10, aparecerá el nuevo menú con las opciones para modificar rápidamente algunas configuraciones del tablet. Android 4.2 también ofrece una nuevo protector de pantalla llamado Daydream que ofrece noticias, fotos y otro contenido cuando el dispositivo esta colocado en un dock o sin utilizar (idle).

Otra gran novedad del nuevo Android es Photo Sphere, un modo de fotografía panorámica de 360 grados que captura fácilmente todo lo que esta a tu alrededor. Estas fotos panorámicas pueden ser fácilmente subidas a Google+ y hasta Google Maps, creando de cierta manera tu propio Street View.

Adicionalmente, Google integra funcionalidades que se han visto en aplicaciones de teclado para Android como Swype y permite la posibilidad de “escribir con gestos” en el teclado sin la necesidad de levantar el dedo para cada letra.

La gran novedad que puede asustar a algunos son las novedades de Google Now, ahora permitiendo que monitoree Gmail para poder mostrar contenido relevante a los vuelos, reservaciones de hoteles y restaurantes. Google Now ahora hasta te recordará de eventos a los cuales has comprado tiquetes.

Google ofrece en Android 4.2 estas novedades, al igual que mejoras en el desempeño del celular o tablet y mejoras en la seguridad. Conoce más sobre las novedades en la página de Google.

————————————————————————————————————————————————————–

Fotos – Novedades Android 4.2 Jelly Bean

————————————————————————————————————————————————————–

Video – Photo Sphere en Android 4.2

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *