Inicio / Android / Google dejará actualizar a Android 6.0 Marshmallow desde el 5 de Octubre

Google dejará actualizar a Android 6.0 Marshmallow desde el 5 de Octubre

android-6-0-marshmallow-nexua

Google comenzará a habilitar la actualización a Android 6.0 Marshmallow al Nexus 6 y Nexus 5 desde el 5 de Octubre, asegura un operador.

Google habilitará la actualización a Android 6.0 Marshmallow a principios de octubre, después de la presentación oficial del Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Chromecast (2) y Chromeast Audio, durante su evento del 29 de septiembre.

Google anunciado la fecha oficial en la que la actualización a Android 6.0 Marshmallow estaría disponible, pero otros fabricantes no lo han hecho.

Telsus, operador Canadiense fue el primero en revelar la información y es normal que operadores sepan por adelantando las fechas para actualizar Android en los celulares y dispositivos que venden pero puede ser que también está sea solo una fecha estimada que Google compartió con algunos de los operadores que venden sus celulares Nexus.

Octubre 5 será el inicio en el que los usuarios comenzarán a actualizar Android en sus celulares Nexus pero no todos los usuarios la recibir´na pronto.

Android 6.0 Marshmallow no traerá un nuevo diseño como lo hizo android Lollipop sino trae nuevas funciones que hacen que la búsqueda de Google sea más útil y asegura que ofrecerá un mejor rendimiento y duración de batería.

Conoceremos todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow el 29 de septiembre en el evento de Google.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión