Inicio / Dispositivo / Computador / Google agrega alerta de malware en resultados de búsquedas

Google agrega alerta de malware en resultados de búsquedas

Alerta Malware en GoogleGoogle anuncia su lucha contra los virus y malware al habilitar una alerta en los resultados de las búsquedas, alertando a los usuarios que posiblemente su computador se encontraría afectado.

La empresa dijo que decidió tomar acción al descubrir que reciente actividad inusual en la web, identificada como un malware que enviaba tráfico a Google a través de servidores proxy. El malware tan solo estaría afectado a los computadores con Windows, según comunico la empresa.

Al detectar el malware Google decidió colocar una alerta en la parte superior de la pantalla, la cual aparecería a algunos usuarios que llegarían a Google a través de específicos servidores intermediadores, con la función de alertar a los usuarios e intentar ayudar a desinfectar los sistemas, ofreciendo en su centro de ayuda algunos consejos para escanear y quitar malware que normalmente interrumpe la funcionalidad adecuada de los sistemas o obtiene información de los usuarios.

Te recomendamos

google-pixel-2-lanzamiento

Google presentó el Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixelbook, Home Mini y más productos en #MadebyGoogle

Los celulares Google Pixel 2, Pixel 2 XL, el computador Pixelbook, el speaker intelgiente Google Home Mini y Max, las gafas de VR Daydream View 2 y la Google Clips son los nuevos productos hechos por Google, Made by Google 2017

Deja un comentario u opinión