Inicio / Marcas / Google / Google Analytics en tiempo real y Google Analytics Premium son anuciados

Google Analytics en tiempo real y Google Analytics Premium son anuciados

Foto Google Analytics Reral-Time

GOOGLE / WEB Google quiere entrar tráfico en tiempo real con Google Analytics, el reconocido sistema de analytics de la empresa.

Los reportes en tiempo real estarán disponibles en la nueva versión de Google Analytics, permitiendo que los administradores de sitios web con cuentas de Analytics puedan recibir reportes en tiempo real. La nueva funcionalidad de Real-Time estaría siendo habilitado a algunos usuarios por el momento, según comentó el Gerente de Producto de Google Analytics, John Jersin.

Hoy en día existían diferentes sistemas que ofrecían recibir reportes en tiempo real o de lo que está pasando en el momento en los sitios web administrados. Sistemas como Wooptra y Chartbeat son unos de los sistemas más conocidos de este tipo. Google Analytics siempre ha tenido un lapso de tiempo para mostrar los resultados o análisis de los sitios, pero ahora con Google Real-Time, el sistema hará seguimiento del tráfico inmediato a los diferentes sitios web y lo hará de manera gratuita, algo que algunos sistemas no ofrecen.

Puedes obtener Google Anayltics Real-Time llenando el formulario.

Adicionalmente, Google presentó su primer plan pago de Google Analytics, llamado Google Analytics Premium. El producto ofrecerá mayor poder de procesamiento, mayor análisis y soporte 24 horas, los 7 días de la semana, por un costo de US150.000 dólares anuales.

——————————————————————————————————————————-

Video introductorio a Google Analytics Premium (En Inglés) :

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Un comentario

  1. Finalmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *