Inicio / Dispositivo / Celular / Google le da sabor de KitKat a Android 4.4 y muestra el nuevo celular Nexus 5

Google le da sabor de KitKat a Android 4.4 y muestra el nuevo celular Nexus 5

Android 4.4 KitKat

Google Android 4.4 KitKat llegará con el nuevo Nexus 5

Lo siento mucho Key Lime Pie, pero “KitKat” va a ser el nombre de la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, según informó la empresa.

Android KitKat será la siguiente versión denominada como Android 4.4 y lleva su nombre en honor de la popular barra de chocolate.

Android 4.4 KitKat llega luego de meses de rumores de que la nueva versión de Android se iba a llamar Key Lime Pie. Según se dice, Google habría considerado a Key Lime Pie, pero que cambio el nombre tras establecer que KitKat podría ser un sabor que muchos más podrían identificar.

KitKat es una marca de Hershey’s en Estados Unidos, pero de Nestlé en el mundo. Por el momento no se conoce con claridad qué clase de acuerdo tendrían estas empresas con Google para poder utilizar su nombre. Sin embargo, se ha conocido que al parecer no hubo intercambio de dinero sino tan solo es un apoyo promocional entre las dos empresas. Google nombra a Android 4.4 KitKat, mientras que Kit Kat está colocando a Android en sus empaques. La mascota de Android ahora aparece en algunas barras de Kit Kat donde los usuarios estarán recibiendo un código en su parte interna para poder ganar un Nexus 7 o tarjetas de regalo para Google Play.

KitKat Android

Como es costumbre, Google coloca una nueva estatua de esta versión de Android en su campus y presenta un video donde podría estar revelando un poco el diseño del próximo celular Nexus, rumorado como el Nexus 5.

Aunque es la primera vez que el Nexus 5 estaría apareciendo en cámara, se puede ver que tendría un diseño muy parecido al Nexus 4 y que tendría un lente de la cámara de mayor tamaño. Se dice que el Nexus 5 estaría siendo basado en el poderoso LG G2 que fue anunciado hace poco tiempo, algo que podría significar que este sería un celular con gran poder y el primero con Android 4.4 KitKat.

Nuevo Nexus 5

—————————————————

Video – Estatua del nuevo Android 4.4 KitKat en el campus de Google

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *