Inicio / Marcas / Apple / Google Android ahora sería la plataforma más grande en Estados Unidos

Google Android ahora sería la plataforma más grande en Estados Unidos

Android el mas grande en USAGoogle Android ha sobrepasado a BlackBerry y el Apple iPhone en ventas para lograr tener la parte más grande del mercado de teléfonos celulares inteligentes en Estados Unidos, según anuncio la empresa Canalys. Las ventas de los teléfonos celulares HTC, Motorola y otras marcas pequeñas alcanzaron el 34% del mercado de teléfonos celulares inteligentes en los estados unidos durante la primera parte de 2010. Por su parte, BlackBerry (RIM) alcanzo el 32.1% y Apple el 21.7% de este mercado estadounidense. Los teléfonos con Android que lograron obtener la mayor cantidad de ventas fueron el HTC Droid Incredible y el HTC Evo 4G. Posiblemente ahora con el lanzamiento del Motorola Droid X y el Motorola Droid 2, las ventas seguirán solamente incrementándose.

Android logro crecer casi 9 veces a comparación al año pasado, distribución creció 886% en todo el mundo y 851% en Estados Unidos. Hasta hace poco Samsung y Sony Ericsson fueron una parte considerable de las ventas de Android, pero solamente en otras partes del mundo. Google Android todavía tiene un largo camino, ya que Nokia domina a nivel mundial y en China que es un gran mercado por la gran utilización de estos dispositivos, donde tiene un 76.9% del mercado, Motorola tan solo tiene 4.7% y Samsung 4.1%.

El crecimiento de Apple fue grande, pero muchos creen que la exclusividad que tiene con AT&T se ha convertido en algo perjudicial para su expandimiento. Se ha conocido que el iPhone llegaría a otros operadores y esto podria ayudarle a expandirse un poco más, pero con el tiempo transcurrido Google Android se ha convertido en la principal plataforma para Verizon, Sprint y T-Mobile. Las cosas podrían variar un poco con el transcurso del tiempo, ya que se rumora que el iPhone podria estar llegando a Verizon e igualmente podría estar llegando a T-Mobile.

Fuente: Electronista

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *