Inicio / Aplicaciones / Google anuncia Android 3.1 – Actualización sistema operativo

Google anuncia Android 3.1 – Actualización sistema operativo

Google Android 3.1

El sistema operativo móvil de Google y especialmente diseñado para computadores tipo tablet, Android 3.0 Honeycomb, tiene nueva actualización para Android 3.1.

La nueva actualización estaría disponible des de hoy para los usuarios con el Motorola Xoom y llegaría a Google TV a mitad de este año. Entre las nuevas funcionalidades que estaría trayendo Android 3.1, estarían widgets expandibles, soporte de USB para accesorios como cámaras, joysticks, controles y otros. Igualmente, Android 3.1 estaría mejorando las funcionalidades de aplicaciones estándares como el navegador, la galería, calendario y otras.

Android 3.0 Honeycomb llevo a Android a ser un verdadero sistema operativo especializado en estos tablets, permitiendo entrar cada vez más fuertemente a este mercado que sigue creciendo rápidamente. Por su parte, otros dispositivos que no son tablets, como los teléfonos celulares, estarían igualmente evolucionando poco a poco y tendría su última versión Android 2.3 Gingerbread desde Diciembre de 2010, pero Google comunicaría nuevamente que los sistemas operativos de teléfonos celulares y de tablets de Android estarán encontrándose nuevamente o integrándose, formando un único sistema operativo que traería las cosas positivas de estos dos mundos, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Igualmente, Google estaría no solo integrando mejor su ecosistema entre los teléfonos celulares y tablets, pero también estaría agregando a las pantallas más grandes, como lo son nuestros televisores, gracias a Google TV.

Conoce todas las principales noticias de Google I/O 2011

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *