Inicio / Dispositivo / Celular / Google anuncia One Pass, sistema de pagos para editores digitales (Video)

Google anuncia One Pass, sistema de pagos para editores digitales (Video)

Google One Pass - Sistemas de pagos para editores onlineSiguiendo con la tendencia del nuevo modelo de suscripción que Apple presentó y como se esperaba, Google anuncia este Miércoles un nuevo servicio que les permite a los editoriales tener control sobre sus precios y términos de su contenido digital en diferentes plataformas, lo cual ofrecería una excelente opción para los editores, ya que no sería tan cerrado como el nuevo modelo de Apple y no quitara el 20 por ciento de las ganancias como Apple, pero tan solo el 10 por ciento.

El nuevo servicio, Google One Pass, es un sistema de e-commerce que les permitirá a los editoriales y editores vender su contenido digital o acceso al con sus propios términos. Pueden vender suscripciones (inclusive descuentos por actuales clientes), documentos o solo un articulo, se pueden realizar hasta paquetes especiales y Google compartirá la información de esos suscriptores, algo que los editores han estado pedido han Apple por ya un tiempo.

Google One Pass estaría disponible para editores en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia.

Conozca el servicio o inscríbase en www.google.com/landing/onepass/

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión