Inicio / Marcas / Google / Google Anuncia su Libreria Virtual

Google Anuncia su Libreria Virtual

Desde hace meses Google viene intentando poder escanear todos los libros que existes, obviamente pensando en mejorar el banco de información que tiene siendo que su principal negocio se ha generado gracias a la información.

Hace unos meses el gobierno estadounidense le dio el aval a Google para escanear libros si el editorial o en algunos casos el editor, permite hacer esto para ponerlos a la venta a través de Internet. Por el momento todavía ay algunos que tienen a Google bajo el ojo de la justicia, pero hasta el momento todo esta marchando tal como Google lo espera.

Google Editions

Logrando sus propósitos, Google dio la noticia que abrirá su librería virtual en el mes de julio y la cual la llamaran Google Editions.  De esta forma, Google tendra una gran oportunidad al poder ofrecer sus libros en cualquier aparato con conexion a internet tal como el Amazon Kindle, el Nook, Apple iPad, iPod Touch, teléfonos celulares y por supuesto en computadores. Otras tiendas como la de Amazon y la tienda de Apple no trabajan en todas las plataformas con conexión a Internet como lo lograría Google.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *