Inicio / iPhone / Google anuncia su tienda de eBooks

Google anuncia su tienda de eBooks

Google eBook Store

Se ha rumorado por largo tiempo la tienda de libros digitales de Google. Con el gran crecimiento que han tenido los e-readers o lectores electrónicos, más la novedad y crecimiento de los computadores tipo tablet, los libros electrónicos se han convertido en un gran mercado. Google parece no querer perder la oportunidad de formar parte de estas tienda y presenta su tienda Google eBooks, anteriormente llamado Google Editions, un ecosistema bien diseñado que extrae los puntos positivos de la competencia (Amazon, Barnes & Noble y Apple).

Los libros comprados en Google eBooks serán almacenados en la nube y pueden ser leídos con sus respectivas aplicaciones en dispositivos con Android o iOS (iPod Touch, iPhone e iPad). Igualmente se podría leer en el Nook, Sony, en Web o en cualquier dispositivo que soporte Adobe Digital Editions DRM para archivos PDF y ePub.

Google eBooks tendría cerca de 3 millones de ebooks gratis en el Google eBookstore, pero también tendría una gran cantidad de libros por un costo.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión