Inicio / Marcas / Google / Google Anuncia Tienda Virtual de Aplicaciones (Chrome Web Store)

Google Anuncia Tienda Virtual de Aplicaciones (Chrome Web Store)

Google ha anunciado sus planes de lanzar su Tienda Virtual de Aplicaciones (Chrome Web Store) y abrirá un mercado para que los desarrolladores puedan distribuir las aplicaciones fácilmente. Durante la conferencia Google I/O se hizo una demostración sugiriendo que el portal permitirá a los usuarios ver  las aplicaciones, calificar, escribir comentararios o problemas e instalar las aplicaciones directamente desde ahí.

Las aplicaciones que se encontraran en la Tienda Virtual de Aplicaciones (Chrome Web Store) serán a aplicaciones estándar que permitirán ser instaladas en otros navegadores además de Google Chrome. Los usuarios que utilizan Google Chrome, tendrán la opción adicional de crear una barra de herramientas con acceso rápido a las aplicaciones favoritas.

La tienda tendrá contenido gratis y a la venta, con un sistema abierto que permitirá a los desarrolladores agregar aplicaciones sin tener que esperar a la aprobación de Google como actualmente sucede con Apple y  que ha generado algún repudio. Los pagos podrán realizarse a través de un sistema de pagos manejado por Google.

Google espera tener la lista Tienda Virtual de Aplicaciones (Chrome Web Store) para final de año y disponible para Windows, Mac, Linux y Chrome OS.

Tienda de Aplicaciones Chrome

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *