Inicio / Marcas / Google / Google apoya a los emprendedores con su proyecto Google for Entrepreuneurs

Google apoya a los emprendedores con su proyecto Google for Entrepreuneurs

Google para Emprendedores

Empresas de Tecnología / Emprendimiento

El emprendimiento es la razón por la cual existen grandes empresas como Google, Apple y Microsoft. Con el avance tecnológico que existe, el incremento del apoyo para desarrollar ideas y de sitios como Kickstarter, el emprendimiento se ha convertido en algo de interés para toda clase de personas.  Teniendo en cuenta esto, Google presenta en su cumpleaños número 14, su nuevo proyecto llamado Google for Entrepreneurs.

El nuevo proyecto para emprendedores, estimando que existen en el momento cerca de 40 millones,  en al menos 54 países del mundo. Google for Entrepreneurs llega como celebración del espíritu de emprendimiento que existe a nivel mundial.

Google  ya ha colaborado a emprendedores en diferentes partes del mundo y ha ayudado a múltiples organizaciones locales para que apoyen estas ideas y a las llamadas ‘startups’. De esta manera, Google for Entrepreneurs es básicamente una manera para que la empresa logre organizar de mejor manera todos estos proyectos y actividades que se han estado llevando acabo.

Adicionalmente, Google también planea utilizar la nueva plataforma, para brindar herramientas que podrían ayudar a los emprendedores. Conoce la plataforma en google.com/entrepreneurs.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *