Inicio / Marcas / Apple / Google y Apple trabajando en nueva tecnología portable o portátil

Google y Apple trabajando en nueva tecnología portable o portátil

Google y Apple Dispositivos postatiles

GOOGLE / APPLE – Google y Apple estarían trabajando en dispositivos portátiles o móviles que se podrían vestir, los cuales serían un suplemento para los teléfonos celulares o podrían hasta remplazarlos en un futuro.

En el último año, Google y Apple estarían trabajando secretamente en proyectos para llevar dispositivos o minicomputadores a nuestra ropa o nuestra muñeca, permitiendo que se comuniquen fácilmente con nuestros teléfonos celulares para ofrecer una mejor integración y facilidad de manejo de las diferentes tecnologías.

Según fuentes cercanas al laboratorio de pruebas de Google, la empresa habría contratado ingenieros de Nokia Labs, Apple e ingenieros de universidades que se especializan en llevar mini computadores a ropa o como relojes.

Las dos empresas ya habrían teniendo diferentes prototipos, donde pocos empleados han estado probándolos en secreto. Se dice que uno de los prototipos de Apple sería una clase de iPod con vidrio curvo que se podría colocar fácilmente en la muñeca (como un reloj), permitiendo que el dispositivo se comunique fácilmente con Siri, el software de inteligencia artificial que presento en el iPhone 4S.

Diferentes empresas han intentado presenta dispositivos similares, pero no han sido realmente exitosos. Apple y Google esperan que la integración de estos dispositivos con nuestros teléfonos celulares, utilizando a estos teléfonos como el centro de comunicación entre nuestros dispositivos en la ropa o muñeca y otros dispositivos.

Se espera que le futuro cercano se enfoque más en la integración del mundo real con el mundo virtual, trayendo una mejor integración de pantallas en gafas, vidrios, espejos y computadores que nos proporcionen diferente información en cualquier forma con gran facilidad.

[Vía y foto: iPodnn]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *