Inicio / Dispositivo / Celular / Google Assistant, el asistente virtual que competiría con Siri (Apple)

Google Assistant, el asistente virtual que competiría con Siri (Apple)

Google

GOOGLE / ANDROIDGoogle estaría trabajando en una solución que mejoraría el sistema de reconocimiento de voz y las acciones de voz de Android para competir de mejor manera con el asistente virtual de Apple, Siri.

El nuevo servicio de inteligencia artificial de Google estaría llevando el nombre de Google Assistant, de acuerdo con un reporte de TechCrunch.

Google espera que Google Assistant llegue más allá de la funcionalidad de Siri e intentara mantener total control de las diferentes capas que están envueltas en el sistema de inteligencia artificial.

[ ANDROID ]

El proyecto estaría siendo desarrollado por el equipo de trabajo de Android con la presencia del ingeniero de búsquedas Amit Singhal. Según el repote, Google Assistant tendría tres objetivos importantes:

  1. Obtener el conocimiento del mundo en un formato que un computador pueda entender.
  2. Crear una capa de personalización.
  3. Construir un “Do Engine” o asistente contraolado por la voz que no trate tanto de dar resultados de búsquedas, sino que trate más de cumplir con objetivos de la vida real.

Se espera que Google ponga a la disponibilidad este servicio para los desarrolladores, gran diferencia con lo que hace Apple. Se dice que Google Assistant podría estar siendo presentado en el último trimestre de 2012.

[Vía: TechCrunch]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión