Inicio / Aplicaciones / Google Babble sería el nuevo servicio de mensajeria unificado de Google

Google Babble sería el nuevo servicio de mensajeria unificado de Google

Google Babble

Productos y Servicios de Google

Los servicios de mensajería o chat de Google estarían siendo integrados en una nueva plataforma llamada Google Babble, según un reciente reporte.

Google se encontraría planeando la integración de servicios de mensajería como Google Talk, Hangout, Voice y Messenger para buscar que los usuarios se comuniquen más fácilmente y que la empresa tan solo se pueda enfocar en un servicio y no múltiples servicios de comunicación, según informó Geek basándose en “múltiples fuentes” que aseguran tener conocimiento de los planes.

La empresa ha ofrecido diferentes servicios de comunicación, pero siempre ha sufrido por no tener un enfoque real. Hay muchas formas de comunicarse entre los usuarios, pero hacerlas todas funcionar en los diferentes dispositivos no ha sido la tarea más fácil. Con Google Babble, la empresa podría estar ofreciendo un servicio de comunicación mucho más simple y con flexibilidad que atraiga más a los usuarios.

Cuando Babble se habilite, los usuarios tendrían la posibilidad de compartir fotos y chatear simultáneamente, mientras se mantiene la misma venta abierta en todos los productos de Google.

Aunque no se conoce oficialmente cuando Google Babble pueda presentarse, se esperara que Google I/O que se realiza en Mayo, sea el evento indicado.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *