Inicio / Dispositivo / Celular / Google cancela evento, pero el Nexus 10, Nexus 4 y Android 4.2 son reales

Google cancela evento, pero el Nexus 10, Nexus 4 y Android 4.2 son reales

Nexus 10 Nexus 4

Android / Nuevo Celular y Tablet

NEW YORK – Google cancela el evento de Android debido al huracán Sandy que amenaza a la costa este de Estados Unidos y espera confirmar cuando se podría llevar a cabo este evento. A pesar de esto, se revelan imágenes e información del nuevo celular Nexus (LG Optimus Nexus) y el Nexus 10 con Android 4.2.

El LG Optimus Nexus o LG G Nexus aparentemente fue encontrado en un bar como un dispositivo perdido, pero esto no evito que le tomaran fotos para mostrar lo que muy seguramente sería el nuevo celular de Google y LG.

El celular estaba bloqueado, no incluía una SIM card, pero con su diseño, logo de Google en la parte trasera y el letrero de “not for sale” (no para la venta) permitirían concluir que este sería el esperado celular con la última versión de Android.

Por otra parte, el nuevo tablet de Google llamado Nexus 10 es revelado en imágenes, un corto video y con algunas de sus características. El Nexus 10, fabricado por Samsung, cuenta con un procesador Exynos 5250 (el mismo de el nuevo Chromebook), 2GB de RAM, 16 de almacenamiento, una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2560×16900 (198.9ppi), una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal, Bluetooth 4.0, tecnología NFC y Android 4.2.

Aunque se espera que Android 4.2 sea el nuevo Android Key Lime Pie, los reportes del tablet indicarían que Android 4.2 seguiría siendo Jelly Bean y que no sería una gran actualización como tantos esperaban.

Lo más claro es que el Nexus 10 y el LG Optimus Nexus son dispositivos reales que serán presentados en el evento de Google una vez comunique la fecha en que se realizará. Sin embargo, la gran duda llega con relación a Android, no teniendo  claro si Android Key Lime Pie si estará haciendo presencia o tan solo sería una actualización de Android Jelly Bean.

————————————————————————————————————————————————————-

Video –  Nexus 10 con Android 4.2

————————————————————————————————————————————————————-

Fotos – Nexus 10 y LG Optimus Nexus (Nexus 4)

[ Vía: BriefMobile y Wired ]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *