Inicio / Otros Temas / Descargas / Google Chrome 6 llega en el segundo aniversario

Google Chrome 6 llega en el segundo aniversario

Google Chrome 6 - Segundo aniversarioYa han pasado dos años desde que el navegador Google Chrome llago al mundo y para celebrar, Google ha sacado la nueva versión Chrome 6 para Windows, Mac y Linux.

Chrome 6 es más aún más rápido que Chrome 5 y tres veces más rápido que el Chrome del 2008. En la nueva versión, Google cambia un poco los colores del esquema, resalta un poco más la caja de direcciones e integra los dos menús a solo uno. Google asegura que esto no es todo y que nuevas funcionalidades y opciones llegaran a este navegador, como poner aplicaciones en la tienda de Chrome, Chrome Web Store, para permitir mayor accesibilidad y facilidad a los usuarios de utilizar aplicaciones para la web.

En este periodo de evolución de Chrome, Google ha logrado hacerlo más rápido, simple, seguro, más personalizable con temas, vista lateral para comparaciones, mejores controles de privacidad, administrador de passwords, autocompletado, traducción automática, Adobe Flash, soporte de HTML5 y sincronización de marcadores , temas y extensiones.

Google Chrome ha logrado ganar mercado logrando en Mayo un  7.1 por ciento en un mercado donde Internet Explorer ha estado dominando claramente, pero que ha venido perdiendo mercado por navegadores como Google Chrome y Firefox.

Google Chrome 2008 (Original)

Google Chrome Original 2008

Google Chrome hoy (Septiembre 2010)

Google Chrome 6 - 2010

Para descargar la última versión de Google Chrome haga clic AQUÍ.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

3 comentarios

  1. Chrome es mi favorito.. Internet Explorer que pereza

  2. Cada vez es mucho mas rapido que bien

  3. Firefox y Chrome son siempre la mejor opción, velocidad y además las extensiones le dan un valor agregado a estos navegadores. Firefox es un poco lento en comparación de Chrome, pero la version Beta mejora esto mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *