Inicio / Dispositivo / Celular / Google Chrome para Android llega. Ahora Chrome en tablets y celulares

Google Chrome para Android llega. Ahora Chrome en tablets y celulares

Google Chrome para Android

GOOGLE – Chrome, el popular navegador web de Google, llega finalmente a Android y sus dispositivos móviles, promete simplicidad y velocidad como siempre lo ha intentado hacer.

Google Chrome estaría por el momento en beta y tan solo funcionaria con dispositivos que tengan Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), por lo que realmente un poco porcentaje de usuarios podrán por el momento disfrutar de Google Chrome en Android.

[ MIRA MÁS: Noticias de Google ]

La aplicación de Google brinda sincronización de pestañas, permitiendo que las pestañas abiertas en Chrome  en el computador estará automáticamente siendo enviadas a el teléfono celular, ya que se requiere que el usuario ingrese a su cuenta. Adicionalmente, Chrome para Android estaría sincronizando los marcadores (bookmarks)y las páginas más visitadas.

Chrome para PC fue presentado en 2008 y hasta ahora estaría llegando en versión beta a Android. Aunque por el momento, Chrome para Android esta disponible para tan solo los dispositivos con la última versión de Android, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

————————————————————————————————————————————————————-

Video Google Chrome par Android:

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *