Inicio / Otros Temas / Descargas / Google Chrome Web Store disponible para Colombia, Latino América y todo el mundo

Google Chrome Web Store disponible para Colombia, Latino América y todo el mundo

Google Chrome para el mundo

Google Chrome Web Store ahora se encuentra disponible en 41 idiomas y para todos sus usuarios de Google Chrome, cerca de 160 millones, de acuerdo con la compañía.

Esta tienda de aplicaciones de Google para Google Chrome le permite a los usuarios descargar e instalar aplicaciones basas en web en este navegador utilizando tecnología como HTML5.

La tienda Chrome Web Store fue lanzada el pasado Diciembre y estaría hasta por el momento tan solo disponible en Estados Unidos. Ahora, tras el anuncio de Google en Google I/O, la tienda de Chrome Web Store estaria disponible para Colombia, Latino América y todos los demás países del mundo.

Igualmente, Google anunciaría las compras dentro de las aplicaciones web (in-app) de Chrome Web Store, donde developers recibirán 95% de las ganancias obtenidas de la venta de aplicaciones, mientras que Google recibirá tan solo un 5%, una clase de cobro por la distribución y administración. Apple por su parte tiene su tienda de aplicaciones Mac App Store, donde Apple recibe 30% del total de las ganancias, algo que realmente muestras las dos perspectivas de las compañías.

Conoce todas las principales noticias de Google I/O 2011

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

2 comentarios

  1. Hasta donde tengo entendido el desarrollo para Android es igual 70/30 que seria el unico punto justo de comparación (App Store vs Android Market)  (App Store vs Android Market) 

  2. Hasta donde tengo entendido el desarrollo para Android es igual 70/30 que seria el unico punto justo de comparación (App Store vs Android Market)  (App Store vs Android Market) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *