Inicio / Dispositivo / Google presenta Chromecast, permite pasar contenido del celular al TV

Google presenta Chromecast, permite pasar contenido del celular al TV

Google Chromecast

Nuevo Google Chromecast, contenido de Android o iOS a un televisor

Google anuncia un nuevo dispositivo para reproducción de contenido por Internet llamado Chromecast y que es realmente es un accesorio para el televisor.

Como se ha visto, la tendencia de accesorios para televisores está creciendo y Google entra a esta área con el conector HDMI que transfiere contenido de un tablet o celular con Android o iOS a un televisor.

El Google Chromecast es un pequeño accesorio que se conecta en un puerto HDMI y que se comunica con los dispositivos con Android o iOS a través del Wi-Fi de nuestro hogar. El nuevo Google Chromecast está basado en el sistema operativo de Chrome OS y permite transferir video o sonido desde nuestros dispositivos móviles a un TV, permitiendo que lo controlemos directamente desde nuestros dispositivos. Es posible transferir el video que estamos viendo en YouTube o Netflix, al igual que es posible escuchar música a través de la app de Google Music y hasta es posible pasar contenido desde nuestro navegador Chrome.

Por el momento, Google Chromecast está oficialmente soportando a YouTube, Netflix, Google Play, Google Music y Chrome para Windows, Mac y Chrome OS.

Lo más interesante de Chrome OS es que puede ser controlado a través de diferentes dispositivos y todos son simultáneamente sincronizados, pero si nuestro celular se apaga el video no para y puede ser controlado desde nuestro tablet fácilmente.

Google Chromecast sale a la venta hoy en Estados Unidos por US$35 dólares. Se puede comprar en Amazon, Best Buy o Google Play y estará incluyendo tres meses gratis de Netflix (por tiempo limitado).

—————————–

Video – Presentación del nuevo Google Chromecast

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *