Inicio / Android / Google presenta Chromecast, permite pasar contenido del celular al TV

Google presenta Chromecast, permite pasar contenido del celular al TV

Google Chromecast

Nuevo Google Chromecast, contenido de Android o iOS a un televisor

Google anuncia un nuevo dispositivo para reproducción de contenido por Internet llamado Chromecast y que es realmente es un accesorio para el televisor.

Como se ha visto, la tendencia de accesorios para televisores está creciendo y Google entra a esta área con el conector HDMI que transfiere contenido de un tablet o celular con Android o iOS a un televisor.

El Google Chromecast es un pequeño accesorio que se conecta en un puerto HDMI y que se comunica con los dispositivos con Android o iOS a través del Wi-Fi de nuestro hogar. El nuevo Google Chromecast está basado en el sistema operativo de Chrome OS y permite transferir video o sonido desde nuestros dispositivos móviles a un TV, permitiendo que lo controlemos directamente desde nuestros dispositivos. Es posible transferir el video que estamos viendo en YouTube o Netflix, al igual que es posible escuchar música a través de la app de Google Music y hasta es posible pasar contenido desde nuestro navegador Chrome.

Por el momento, Google Chromecast está oficialmente soportando a YouTube, Netflix, Google Play, Google Music y Chrome para Windows, Mac y Chrome OS.

Lo más interesante de Chrome OS es que puede ser controlado a través de diferentes dispositivos y todos son simultáneamente sincronizados, pero si nuestro celular se apaga el video no para y puede ser controlado desde nuestro tablet fácilmente.

Google Chromecast sale a la venta hoy en Estados Unidos por US$35 dólares. Se puede comprar en Amazon, Best Buy o Google Play y estará incluyendo tres meses gratis de Netflix (por tiempo limitado).

—————————–

Video – Presentación del nuevo Google Chromecast

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión