Inicio / Marcas / Google / Google quiere a Classroom como la plataforma para el salón de clase

Google quiere a Classroom como la plataforma para el salón de clase

Google Classroom Educacion

Google Classroom es una plataforma que le permite a los profesores asignar, recolectar y organizar las tareas y trabajos el curriculum de los estudiantes.

Google presenta una interesante herramienta para ayudar a los profesores a organizar las tareas y comunicarse con sus estudiantes.

Nombrados simplemente Classroom, la herramienta gratuita integra a Google Docs, Google Drive y Gmail para que los profesores puedan asignar y recolectar tareas o trabajos de manera digital y permitiendo una comunicación con los estudiantes en el salón y fuera de él, al igual que para tener control de curriculum de cada clase.

Google Classroom se ofrecerá a través de Google Apps para Educación (Google Apps for Education), que ofrece los mismo servicios tradicionales como email, calendario y la administración y edición de documentos, pero enfocados a los estudiantes y profesores.

Desde ahora, los profesores y estudiantes pueden aplicar a la previa de Classroom. Dependiendo del número de solicitudes que Google reciba, la empresa estará invitando a algunos en aproximadamente un mes. Sin embargo, Google dice que en Septiembre Classroom debe estar disponible para cualquier escuela, colegio o universidad que utilice Google Apps para Educación.

Google espera mejorar con el tiempo las funcionalidades de Classroom, gracias a los comentarios que reciba de los profesores y estudiantes que lo estén utilizando.

————–

Video – Presentación de Google Classroom

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *