Inicio / Dispositivo / Google Compra a Simplify Media para Teléfonos con Android

Google Compra a Simplify Media para Teléfonos con Android

Hace unos meses se removió una aplicación de la tienda de aplicaciones que permitía hacer stream de música y fotos desde su computador a su teléfono celular iPhone o iPod Touch. Esta excelente opción que permitía a los usuarios escuchar música con tan solo la conexión a internet básicamente la ofrecia la empresa de tecnología llamada Simplify Media. Bueno, la aplicación funcionaba tan bien que Google anuncio la compra de esta empresa en la conferencia de Google I/O durante la demostración de la nueva versión de su sistema operativo, Android y que Google tiene planeado la utilización de la tecnología que Simplify Media le ofrece para permitirle a los usuarios con teléfonos celulares con Android, hacer stream de música directamente en estos dispositivos móviles.

Según se ha escuchado, Google piensa ofrecer servicio de disco duro virtual para guardar música en la nube para así hacer stream de esta música. Hasta el momento detalles no se han revelado pero se dice que según el espacio de disco duro se podría estar cobrando una pequeña suma mensual para permitir tener mayor cantidad de archivos grabador en el servicio de Google.

Se cree que la esta nueva aplicación o servicio para teléfonos celulares móviles no estará disponible para los dispositivos Apple (iPhone, iPad e iPod Touch), pero se rumora que Apple se encuentra trabajando en su propio servicio para hacer stream de música a través de internet con la adquisición de la tecnología que se encontraba en Lala. Por lo tanto, es probable que los usuarios del iPhone y estos productos puedan tener un servicio similar en un tiempo.

Google Simplify Media

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *