Inicio / Dispositivo / Consolas / Google trabajando en una consola con Android, un reloj y nuevo Nexus Q

Google trabajando en una consola con Android, un reloj y nuevo Nexus Q

Consola con Android Nexus

Consola con Android, reloj y Nexus Q / Nuevos productos de Google con Android

Google estaría trabajando en nuevo hardware, desarrollando una consola de video juegos basada en Android, un nuevo Nexus Q y el reloj inteligente.

El reloj de Google ya se ha estado rumorando por un tiempo y no sorprende que haga parte de los nuevos productos de Google, pero una consola con Android y un nuevo Nexus Q si sorprenden.

Los rumores llegan por parte del Wall Street Journal indicarían que los proyectos estarían siendo desarrollados en gran parte para competir con Apple, que estaría desarrollando similares productos actualmente y con la posibilidad de presentar uno de ellos en los próximos meses.

Adicionalmente, el reporte indicaría que la siguiente versión de Google Android estaría siendo “adaptado a dispositivos de baja clase, en países en desarrollo”.

Como parte de la salida de Android Key Lime Pie, Google estaría dando la libertad a los fabricantes de utilizar esta versión de Android en otros dispositivos que no son celulares o tablets, dando la posibilidad de ver laptops con Android, más relojes, más neveras y similares.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *