Inicio / Android / Google trabajando en una consola con Android, un reloj y nuevo Nexus Q

Google trabajando en una consola con Android, un reloj y nuevo Nexus Q

Consola con Android Nexus

Consola con Android, reloj y Nexus Q / Nuevos productos de Google con Android

Google estaría trabajando en nuevo hardware, desarrollando una consola de video juegos basada en Android, un nuevo Nexus Q y el reloj inteligente.

El reloj de Google ya se ha estado rumorando por un tiempo y no sorprende que haga parte de los nuevos productos de Google, pero una consola con Android y un nuevo Nexus Q si sorprenden.

Los rumores llegan por parte del Wall Street Journal indicarían que los proyectos estarían siendo desarrollados en gran parte para competir con Apple, que estaría desarrollando similares productos actualmente y con la posibilidad de presentar uno de ellos en los próximos meses.

Adicionalmente, el reporte indicaría que la siguiente versión de Google Android estaría siendo “adaptado a dispositivos de baja clase, en países en desarrollo”.

Como parte de la salida de Android Key Lime Pie, Google estaría dando la libertad a los fabricantes de utilizar esta versión de Android en otros dispositivos que no son celulares o tablets, dando la posibilidad de ver laptops con Android, más relojes, más neveras y similares.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión