Inicio / Aplicaciones / Google te da crédito en el Play Store por dar tu opinión

Google te da crédito en el Play Store por dar tu opinión

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards: contesta encuestas cortas y recibe crédito en el Play Store 

Probablemente conoces esos anuncios que dicen que por completar encuestas recibes dinero, los cuales casi siempre terminan siendo mentira o lo que pagan realmente no es bueno. Ahora, Google entra en un filosofía similar, pero de manera más legitima, con el nuevo programa llamado Google Opinion Rewards.

El nuevo programa de Google se enfoca en una aplicación que  basándose en tu edad, lugar donde vives y otras características, te alerta cuando una encuesta esté disponible, para luego recompensarte con crédito en el Play store, si la completaste. Es necesario que tengas una cuenta de Google Wallet para poder disfrutar de esta oportunidad.

Según Google, no habrían muchas encuestas, de tal manera que la idea tampoco es llenarte de encuestas o molestarte. La empresa dice que aproximadamente una encuesta semanal estaría llegando para cada usuario , pero que no todas las encuestas ofrecen crédito en Google Play Store. Las encuestas cuentan con alrededor 10 preguntas.

Este proyecto de Google podría funcionar como complemento de otra aplicación para Android que te paga por desbloquear tu celular. Puedes descargar la nueva aplicación de Google en el Play Store.

——————————

Video – Presentación de Google Opinion Rewards

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *