Inicio / Dispositivo / Celular / Google da el Nexus 5X como regalo de navidad a sus empleados

Google da el Nexus 5X como regalo de navidad a sus empleados

nuevo-nexus-5x-google

Google regala el Nexus 5X a sus empleados por Navidad. No obstante, Google no deja escoger una tapa trasera personalizable, solo el color del celular.

Google saca página web para “hacer seguimiento” a Papá Noel y también hace la función de uno regalándole un Nexus 5X a sus empleadas como regalo de Navidad.

Según comentarios publicados en Reddit, los empleados de Google puedes escoger el color del Nexus 5X que quieran o pueden optar por olvidarse el nuevo celular de Google para que la empresa haga una donación a una organización caritativa.

Google hizo algo similar en 2011, regalándole un Samsung Galaxy Nexus a sus empleados con una tapa trasera personalizada que tenía varios iconos de Android y Google.

El año pasado, Google les regalo relojes con Android Watch, en 2013 un Nexus 7 o Nexus 5, en 2012 Google decidió regalar un Motorola Razr M o un Nexus 7 y un Samsung Chromebook, seguramente por problemas de inventario con los Nexus 4.

 

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *