Inicio / Android / Google da el Nexus 5X como regalo de navidad a sus empleados

Google da el Nexus 5X como regalo de navidad a sus empleados

nuevo-nexus-5x-google

Google regala el Nexus 5X a sus empleados por Navidad. No obstante, Google no deja escoger una tapa trasera personalizable, solo el color del celular.

Google saca página web para “hacer seguimiento” a Papá Noel y también hace la función de uno regalándole un Nexus 5X a sus empleadas como regalo de Navidad.

Según comentarios publicados en Reddit, los empleados de Google puedes escoger el color del Nexus 5X que quieran o pueden optar por olvidarse el nuevo celular de Google para que la empresa haga una donación a una organización caritativa.

Google hizo algo similar en 2011, regalándole un Samsung Galaxy Nexus a sus empleados con una tapa trasera personalizada que tenía varios iconos de Android y Google.

El año pasado, Google les regalo relojes con Android Watch, en 2013 un Nexus 7 o Nexus 5, en 2012 Google decidió regalar un Motorola Razr M o un Nexus 7 y un Samsung Chromebook, seguramente por problemas de inventario con los Nexus 4.

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión