Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Google estaría desarrollando un reloj inteligente. El reloj tendría Android

Google estaría desarrollando un reloj inteligente. El reloj tendría Android

Google Time

Tecnología Portable / Innovación en Relojes

Los relojes inteligentes son una tendencia en el mundo de la tecnología, donde Samsung ha confirmado estar trabajando en su propio reloj y se ha rumorado que Apple estaría haciendo lo mismo. Ahora, Google se une al grupo de empresas trabajando en esta clase de tecnología portable.

De acuerdo con el Financial Times, el reloj inteligente de Google no estaría saliendo del reconocido Laboratorio X, sino  directamente de la división de Android. Por el momento, no indican una posible fecha de cuando se podría estar presentando el reloj con Android. Esperaríamos que Google sacara primero sus gafas (Google Glass) antes de intentar  reinventar otra categoría de la computación móvil, aunque Google tiene la capacidad de correr efectivamente múltiples proyectos a la vez.

Aunque hasta el momento todo es un rumor y el reporte no indica grandes detalles, es lógico que las principales empresas tecnológicas del mundo estén trabajando en relojes inteligentes, conociendo el gran potencial e interés que se ha estado generando en los últimos años sobre este tema. Hay que  esperar a ver si Google confirma algo al respecto pronto o si nos muestra algo del reloj. Se dice que el Google Time, Google Watch o Google Wrist podría verse pronto este año. ¿Comprarías un reloj inteligente de Google?

Google Watch

[ Fotos: Dribbble ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *