Inicio / Marcas / Google / Google dice adiós al Google Toolbar para Firefox

Google dice adiós al Google Toolbar para Firefox

Google Toolbar Firefox

El Google Toolbar para Firefox ha sido una herramienta que muchos han utilizado por años y que facilitaban la vida para muchos, pero Google le dice adiós a su Toolbar.

La razón por la cual Google tomaría esta decisión es porque con el gran avance que ha habido en los navegadores “muchas funcionalidades ofrecidas por el Google Toolbar para Firefox ya se encuentran integradas internamente en el navegador”, según comunicó Google.

El Toolbar de Google seguirá funcionando en Firefox 4, pero no será soportado para Firefox 5 y futuras versiones.

Esta semana Google decidió cerrar el departamento de Google Labs, departamento de experimentos e innovación que nos trajo a Google Maps, Google Goggles y otros excelentes servicio y productos de Google.

Es lógico entender que Firefox no es la principal prioridad de Google y que muchas de las funcionalidades que ofrece el Google Toolbar se encuentran integradas en el navegador hoy en día y las que no se encuentran integradas es muy posible que exista un add-on que ofrezca la misma funcionalidad. Desafortunadamente, muchos de los usuarios parecen no estar tan contentos al poderse ver en los comentarios del blog de Google.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *