Inicio / Android / Google Drive para iPhone, iPad y Android permite editar hojas de cálculo

Google Drive para iPhone, iPad y Android permite editar hojas de cálculo

Google Drive App Excel

Aplicaciones para Androdi e iOS

Google actualiza la aplicación Google Drive para iOS y Android, permitiendo la posibilidad de editar hojas de cálculo (Excel), directamente de dispositivos móviles.

Desde la salida de Google Drive a el iPhone, iPad, iPod Touch y Android, la edición de hojas de cálculo ha sido una gran limitación que ahora queda atrás y que será sin duda una muy buena noticia para muchos usuarios.

La edición de hojas de cálculo en Google Drive ahora permite cambiar el tipo de letra, el tamaño de las columnas, sortear la data y permite la edición en colaboración en tiempo real. Google dice que el app que funciona en celulares y tablets ahora estará soportando mejor formato de texto, cuando se esta copiando y pegando en los documentos. Igualmente, Google Drive ahora permite editar texto dentro de las tablas y  agregar un acceso directo en el escritorio (home) del dispositivo que sea de un documento en específico de la aplicación.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión