Inicio / Aplicaciones / Google Drive llega al iPhone, iPad y Chrome OS. Google Docs ahora offline

Google Drive llega al iPhone, iPad y Chrome OS. Google Docs ahora offline

Google Drive iPhone

Novedades de Google Drive y Google Docs

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – Google anuncia que Google Drive estará llegando iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Chrome OS para permitir almacenar los documentos en estos dispositivos. Junto con esto, la empresa también anunció que Google Docs estaría comenzando a permitir su funcionalidad sin conexión a Internet u offline y que estará funcionando en múltiples dispositivos, al igual que iOS y Chrome OS.

Google Drive no estará tan solo disponible en Windows, Mac y Android, ahora los usuarios con un iPhone, iPad, iPod y con Chrome OS, podrán disfrutar de la aplicación del servicio de almacenamiento de Google.

Igualmente, uno de los aspectos mas interesantes de Google para lograr competir un poco mejor con Microsoft Office es que Google Docs ahora funcionarían sin conexión a Internet u offline. Es importante tener en cuenta que todo el suite de Google Docs no estará realmente funcionando online. Puedes editar documentos de Word y ver hojas de calculo, pero no podrás editarlas cuando estas sin conexión. Las presentaciones y otros documentos no estarán disponibles mientras estas desconectado. Para activar Google Docs offline, ve a Google Docs, opciones y luego “Set up Docs offline”.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *