Inicio / Marcas / Google / Google Drive: Primera imagen y logo del nuevo servicio de Google

Google Drive: Primera imagen y logo del nuevo servicio de Google

Google Drive

GOOGLE – Se ha estado rumorando de un nuevo servicio de Google que sería como un disco virtual. Aunque han existido extensiones que convertirían a Gmail en una clase de almacenamiento en la nube, el nuevo servicio, Google Drive, permitiría que almacenemos archivos en la nube con la utilización de tu cuenta de Google y ahora aparece la primera imagen de este nuevo servicio de Google.

La imagen de Google Drive muestra que Google mantendría el mismo diseño estándar de mucho de sus servicios y tendría una opción en el menú de “Install Google Drive” o “Instalar Google Drive”. Esta opción es posiblemente la aplicación que permitiría subir fácil y rápidamente tus archivos a tu cuenta de Google Drive. Igualmente, es posible que esta opción permita crear una especie de extensión en el computador que permita seleccionar los archivos para subirlos fácilmente o podría crear una carpeta de Google Drive.

[ NOTICIAS: Google ]

Google Drive LogoAparte de la imagen que se obtuvo del nuevo servicio de almacenamiento de Google, también habrían logrado ver el favicon, del servicio. Aunque por el tamaño del favicon no se puede ver muy ibne, pero este sería posiblemente el logo de Google Drive.

El rumor del nuevo servicio de Google ha estado rondando por ya un tiempo, pero se comenzó a especular aun más cuando la semana pasada The Wall Street Journal reportó que Google estaba trabajando en este servicio “en las próximas semanas o meses”, intentando competir con Dropbox y otros servicios similares.

[Vía: GeekWire]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *