Inicio / Marcas / Apple / Google la empresa con mejor reputación en 2011. Apple es quinta seguida por Intel

Google la empresa con mejor reputación en 2011. Apple es quinta seguida por Intel

Google mejor reputaciónGoogle ha logrado estar en el tope de la lista de las empresas con mejor reputación de Estados Unidos, según una encuesta de Harris Interactive realizada a más de 30.000 consumidores, con el fin de identificar las empresas con mejor reputación en Estados Unidos, evaluando 20 diferentes aspectos, como la responsabilidad social, desempeño financiero, liderazgo y otros.

En la lista obtenida, varias empresas tecnológicas harían parte de las empresas con mejor reputación en Estados Unidos y donde Google lideraría con una calificación de 84.5 sobre 100, donde un puntaje superior al 80 por ciento es considerado como “Excelente”. Apple (5º), Intel (6º), Amazon (8º), Sony (14º) y Microsoft (16º), harian parte de las empresas que formarían parte de esta calificación superior y que las denominaría como “Excelentes”.

Por otra parte, AIG sería la empresa que se encontraría en la última posición de la lista, seguida por BP, Goldman Sachs, Citigroup, Chrysler, Bank of America, General Motoros, ExxonMobil, JP Morgan Chase, Delta Airlines y Comcast.

Empresas con mejor reputación 2011


Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *