Inicio / Dispositivo / Google anuncia Google Real Time, Google en tiempo real

Google anuncia Google Real Time, Google en tiempo real

Google RealTime busquedas en tiempo realGoogle sigue intentando mejorar los resultados de búsqueda en tiempo real y ahora, Google ha anunciado al parecer un experimento, su propia página para las búsquedas en tiempo real, www.google.com/realtime. Al parecer, por el momento Google no ha creado el direccionamiento correcto para esta página, por esto, si al escribir en su navegador la dirección de Google RealTime le sale algún error, puede visitar esta página haciendo clic en la dirección anterior.

En esta nueva página se podrá encontrar nuevas herramientas para poder entender de mejor manera las búsquedas que se realizan en tiempo real. Se pueden realizar búsquedas según la ubicación geográfica, para obtener resultados más relacionados a cada usuario.

Igualmente, en Google RealTime, Google ha agregado una columna para poder observar cuales son los vínculos más vistos según la búsqueda, al igual que ha agregado una vista de conversación, “full conversation”, para permitir seguir una conversación de manera más fácil. Esto se refiere principalmente a los retweets. Con esta opción de “full conversation”, Google organiza los tweets desde el más viejo, hasta el más nuevo y los organiza con guiones para más fácil navegación.

Por otra parte, Google ha mejorado su sistema de alertas llamado Google Alerts. Ahora es posible configurar alertas especialmente para para recibir por email en el momento que un tema aparece en Twitter u otra clase de servicio similar.

A continuación el video introductorio que nos muestra Google sobre Google RealTime, búsquedas en tiempo real:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *