Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Google muestra como funciona carro que se maneja solo en la vida real

Google muestra como funciona carro que se maneja solo en la vida real

Google Carro con Auto Manejo

GOOGLE / CARROS – Uno de los proyectos más llamativos de Google son los carros que se manejan por si solos. Desde hace tiempo conocemos de este proyecto de carros que se manejan solos y Google ya lleva probándolos en las calles de California y Nevada por meses, realizando pruebas en calles reales y no como un proyecto aislado.

Esta clase de carros o vehículos que cuentan con un sistema de conducción automática podría beneficiar realmente a muchas personas y esto es lo que Google intenta mostrar en un reciente video publicado por la empresa. El video muestra a Steve Mahan realizando un recorrido en uno de los Toyora Prius con el sistema de conducción automática, ofreciendo gran facilidad para el que tiene discapacidad visual, ya que ha perdido el 95% de su visión.

El video no explica realmente como funciona realmente esta tecnología, pero muestra los grandes beneficios que podría traer el mundo.

——————————————————————————————————————————————–

Video carro de Google que se maneja solo en la vida real

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *