Inicio / Marcas / Google / Google genera más ganancias en publicidad que toda la industria impresa

Google genera más ganancias en publicidad que toda la industria impresa

Publicidad Google

Empresas / Mercadeo y Publicidad

Google hace más dinero con su publicidad online ,que todas las publicaciones impresas de Estados Unidos, logran hacer con sus servicios de publicidad impresa.

La noticia llega gracias a un nuevo estudio realizado por Statista, en el cual estiman que Google generó US$10.900 millones de dólares por publicidad en los primeros seis meses de 2012, mientras que la industria de medios impresos de Estados Unidos (periódicos y revistas) lograrían US$10.500 millones de dólares.

Es importante tener en cuenta, que el estudio tomo datos de las ganancias de publicidad de Google en el mundo y no de solo Estados Unidos, por lo que no es una comparación justa en su totalidad. Adicionalmente, Statista no estaría contando ganancias generadas a través de la publicidad en las páginas web de los periódicos Estadounidenses.

Sin importar esto, es claro que la publicidad online sigue teniendo un gran crecimiento, mientas que la publicidad impresa ha bajado. Statista también quiere resaltar,  que es impresionante que Google haya logrado sobrepasar las ganancias de publicidad de la industria impresa, considerando que Google tan solo tiene 14 años, mientas que la industria impresa ha estado en funcionamiento por más de 100 años.

Google vs Prriodicos y Revistas

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *