Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Google Glass cambiaría lo que hacemos cuando salimos con alguien en un cita

Google Glass cambiaría lo que hacemos cuando salimos con alguien en un cita

Google Glass Cita

Tecnología Portable / Innovación

Salir con alguien o tener un sita por primera vez no nos hace sentir delo más cómodo, pero ahora con las nuevas Gafas de Google o Google Glass las citas nunca serán lo mismo.

La nueva tecnología que trae Google Glass puede ser de gran funcionalidad en muchas ocasiones, pero puede ir muy lejos al permitir que las personas averigüen la vida de las personas con gran facilidad en tan solo segundos, mientras se está ‘platicando’ con ellos.  Es lógico que toda esta investigación se puede hacer previamente en un computador normal, pero por alguna razón hacerlo mientras la otra persona está intentando hablar con uno, no es la manera más educada y honesta en algún aspecto.

Adicionalmente, Google Glass puede servir como distracción para algunos. Mientras una persona sin las Gafas de Google está intentado llevar una conversación con la otra persona que si tiene Google Glass, esta persona con el dispositivo puede estar viendo un partido de fútbol, viendo televisión u otra actividad.

—————————————————————————————

Video – Gafas de Google en un cita

Google Glass Fotos

Te recomendamos

celular-sin-bateria-funciona

Este celular no necesita de una batería o pila para funcionar [Video]

Desarrollan un celular que no necesita de una batería para funcionar y ya te permite hacer llamadas en Skype.

Deja un comentario u opinión