Inicio / Dispositivo / Celular / Google hace oficial a Android 4.3. Novedades de Android 4.3 Jelly Bean

Google hace oficial a Android 4.3. Novedades de Android 4.3 Jelly Bean

Android 4.3 Jelly Bean

El nuevo Android 4.3 es oficialmente y estas son las principales novedades

Luego de meses de noticias y rumores, Google ha presentado oficialmente la nueva versión de Android llamada Android 4.3 Jelly Bean.

Aunque muchos han estado esperando Android Key Lime Pie, Android 4.3 sería la última versión que estaría en el camino de llegar a esa versión del sistema operativo móvil de Google.

Visualmente, Android 4.3 no trae grandes novedades o cambios, pero trae algunas nuevas funcionalidades. Una de estas nuevas funcionalidades en Android 4.3 incluye la personalización de restricciones en múltiples perfiles de usuarios. Como su nombre lo dice, esta funcionalidad estaría permitiendo limitar el acceso a aplicaciones determinadas o a funcionalidades específicas. Es posible que esto aplique mucho más a una tablet, el cual puede ser utilizado por varios miembros de la familia y limitar la utilización de algunas cosas los niños no estaría tan mal.

Adicionalmente, el nuevo Android 4.3 incluye soporte de Bluetooth Smart el cual utiliza la tecnología de Bluetooth pero no afecta tanto a la batería del dispositivo ya que su enfoque esta en ofrecer la funcionalidad de comunicación a través de Bluetooth, pero con ahorro de energía.

Otras nuevas funcionalidades de Android 4.3 incluyen OpenGL ES 3.0 que ofrece mejores graficas 3D con gran detalle, autocompletado en el teclado de marcación y otras mejores técnicas relacionadas a la seguridad, mejoras en la funcionalidad de las redes, mejoras para que los desarrolladores puedan analizar el desempeño del dispositivo y otras novedades similares.

Autocompletado Marcación

Google ha trabajo directamente con Netflix para sacar una nueva aplicación para el nuevo Nexus 7 que ofrece resolución full HD que funciona gracias a nuevos APIs de DRM que trae Android 4.3. El nuevo Android 4.3 comienza a habilitarse progresivamente desde ahora a los dispositivos Nexus.

En general, Android 4.3 Jelly Bean no trae grandes cambios, pero las novedades o las nuevas funcionalidades son mejores que permiten que nuestra experiencia con los dispositivos con Android. Para todos los detalles de Android 4.3 puedes visitar la página de Google para los desarrolladores.

—————————-

Fotos – Novedades Android 4.3

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *