Inicio / Marcas / Google / Google Helpouts: Nuevo proyecto de Google para ofrecer servicios en Hangouts

Google Helpouts: Nuevo proyecto de Google para ofrecer servicios en Hangouts

Google Helpouts

Google Helpouts nuevo servicio para ofrecer servicios profesionales a través de Hangouts

No existe duda que Google Hangouts es un excelente servicio que facilita la comunican entre personas, similar a como lo ha hecho Skype, pero sin necesidad de tener que descargar un programa adicional cuando lo utilizamos desde el computador y es realmente simple de utilizar. Ahora, ¿no crees que no sería una mala idea poder intentar ganar un poco de dinero por tener diferente clases de Hangouts? Al parecer Google se encontraría probando el Helpouts, un nuevo producto o servicio de Google que permitiría que cualquiera pueda crear Hangouts que tengan un costo para los participantes.

Helpouts, se enfocaría en permitir que las personas ofrezcan diferentes servicios, explicaciones o lecturas de diferentes temas y que puedan cobrar para que otros participen. De esta manera, el sistema de programación de citas estaría llevando a los usuarios a Google Wallet para que puedan realizar el debido pago.

Google Helpouts estaría siendo dividido en diferentes categorías, tales como reparación (una clase de soporte tecnológico) y educación (para ensenar diferentes temas).

Por el momento, Google Helpouts estaría tan solo siendo probado internamente pero su salida podría estar a tan solo semanas.

Helpouts

[ Via:  TechCrunch]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *