Inicio / Marcas / Google / Google Honra a Pac-Man y lo Pone Como Logo en su Pagina Web

Google Honra a Pac-Man y lo Pone Como Logo en su Pagina Web

Google Pac-Man Logo

Google es conocido por cambiar el logo de su página principal en ocasiones especiales, pero el día de hoy nos trae el primer logo con capacidad para divertirnos y jugar Pac-Man, en honor al treintavo aniversario de este vídeo juego. Este logo esta presente tanto en la pagina de Google Colombia como en las demás del mundo.

El juego es  tan adictivo como el original y tiene los mismos sonidos, imágenes y características. Igualmente Google cambio el botón de “Voy a Tener Suerte” (I´m Felling Lucky) a “Insertar Moneda” (Insert Coin) en honor a la ocasión igualmente donde le muestra resultados de este aniversario de Pac-Man o le da la posibilidad de jugar de nuevo.

Seguramente mucha gente en el mundo que ha entrado a Google el día de hoy, a olvidado que búsqueda iban a realizar y se han quedado jugando Pac-Man por un buen rato. Es bueno tener presente que en muchas oficinas está prohibido jugar en internet, pero en muchas de estas tienen bloqueadas las paginas para evitar que los empleados jueguen durante sus horas laborales. ¿Qué pasa si no tienen a Google bloqueado?, ¿generara algunos inconvenientes hoy viernes?, o ¿llevara a las empresas a bloquear Google por celebrar emplear un juego en el logo de su página web? Según un artículo de Cnet, en el distrito de Miami-Dade County tuvieron que borrar la página de principal de Google para evitar el sonido y el permitir jugar a los empleados.  En este distrito los juegos recreativos son prohibidos por regulaciones del distrito.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Un comentario

  1. PacMan es el juego ideal para hacer esta clase de homenaje que bien por Google…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *